Leer es un placer

Hola a todos, cuantas veces nos encontramos con situaciones que desconocemos y que los demas puedan opinar libremente, otras en las que al escribir una palabra dudamos de su correcta escritura.
La lectura ademas de sus otros aportes nos dá ello. seguridad al comentar y al escribir, ¡claro esta! leer cualquier texto es ya un placer.

El autor

EL AUTOR




Elegimos a el autor como componente mas importante, sin querer decir con esto que los otros dos elementos no lo son, solamente lo hicimos como resultado a un análisisde la situación que planteaban los textos considerando que: El autor debe ser un buen estratega y por lo tanto debe contar con acontecimientos casuales, preverlos mediante un calculo probabilistico, además de apoyarse en su texto que es un productocuya suerte interpretativa debe formar parte de su propio mecanismo generativo.



Un autor, para organizar su estrategia textual debe referirse a una serie de competencias (expresión mas amplia que " conocimientode los códigos") capaces de dar contenido a las expresiones que utiliza. Debe suponer que el conjunto de competencias al que se refiere es el mismo al que se refiere el mismo lector. Por consiguiente deberá prever un lector modelo capaz de cooperar en la actualización textual de la manera prevista por el y de moverse interpretativamente, igual que el se ha movido generativamente.



En conclusión, el autor es el encargado de darle vida a un texto, de utilizar las estrategias que crea convenientes y de adaptar sus obras o textos de acuerdo al publico al cual desea dirigirse, ya sea especifico o general.

video interesante